Más de 80 chicos de la Infancia y Adolescencia Misionera de la diócesis de Concordia, llevaron a cabo la primera Misión Diocesana de Niños en la localidad de Ubajay, que se realizó los días 22, 23 y 24 de junio.
Con el lema: "Hijos amados del Padre, testigos alegres de su amor", niños de varias parroquias de la diócesis acompañados por sus animadores vivieron de manera concreta la experiencia del anuncio de la Buena Noticia.
Los organizadores señalaron que “en la jornada del viernes se compartió la bienvenida con cantos y un momento de profunda oración que los ayudó a redescubrir y valorar los regalos que Padre Dios nos hace”.
Las dos jornadas restantes fueron dedicadas íntegramente a la misión, a la visita de las familias. Los chicos misionaron en grupos de tres integrantes y acompañados por un animador, con la ilusión de compartir su fe y compartir un momento grato con las familias de la comunidad.
El grupo de misioneros estuvo alojado en las instalaciones de la Escuela Nº73 Juan Adolfo Romero, y muchas actividades fueron realizadas en el Centro Cultural Municipal.
Desde la coordinación diocesana se agradeció la presencia del presbítero Daniel Zimermmann, párroco de la comunidad del Sagrado Corazón de Jesús; la colaboración de la Municipalidad de Ubajay; el servicio del grupo de colaboradores y la disponibilidad y apertura de las familias misionadas.
Nessun commento:
Posta un commento