6 luglio 2012

INSPECTORÍA ECUATORIANA “SAGRADO CORAZÓN”
Hijas de María Auxiliadora – Salesianas
Misionera en el Ecuador

Quito, 25 de junio 2012

Estimados hermanos y amigos:
Con motivo de la Beatificación de Sor María Troncatti Rodondi, la Inspectoría Sagrado Corazón, le hace partícipe del siguiente COMUNICADO, emitido desde la Oficina de Prensa de la Santa Sede, publicado el 10 de mayo:
“El Santo Padre Benedicto XVI autorizó a la Congregación para la Causa de los Santos del Vaticano, la publicación del Decreto sobre el milagro atribuido a la intercesión de la Venerable Sierva de Dios sor María Troncatti, hermana profesa de la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora, nacida en Córteno Golgi (Italia) el 16 de febrero de 1883 y fallecida en Sucúa (Ecuador) el 25 de agosto de 1969”.
Posteriormente, con fecha 29 de mayo, el Sumo Pontífice concedió “que la celebración del Rito de Beatificación, tenga lugar en Macas (Sede del Vicariato de Méndez – Ecuador) el sábado 24 de noviembre del 2012”.
En representación del Santo Padre, presidirá la Beatificación el Cardenal Angelo Amato, sdb, Prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos.
El Instituto de las Hijas de María Auxiliadora y toda la Familia Salesiana acogemos con júbilo esta grata noticia, signo y expresión de la fecundidad y vitalidad misionera del carisma salesiano
Atentamente,
Sor Vicenta Jaramillo
Provincial

Nessun commento:

Posta un commento