12 aprile 2012

SEMANA SANTA EN CANTAGALLO

Sr. Nancy Venegas, dall’Ispettoria “Nostra Signora del Rosario di Chiquinquirá” (Bogotá – Colombia – CBC) ci scrive, condividendo l’esperienza della Settimana Santa vissuta a Cantagallo.

«Con gusto les compartimos nuestra experiencia de semana Mayor en Cantagallo un pueblito que queda en el sur del departamento de Bolívar.
Estuvimos realizando esta experiencia apostólica y de encuentro con el Resucitado, Sor Danyeli Bedoya, Sor Irma Alejandra Rosas y Sor Nancy Venegas.
Es necesario decir que ya en la navidad del 2011 tuvimos la posibilidad de ir a este mismo lugar.
Cantagallo pertenece a la Diócesis de Barrancabermeja, cuyo Pastore es Monseñor Camilo Fernando Castellón y gracias a su invitación que ahora para nosotras Cantagallo, tiene rostros concretos en muchas familias que nos acogen, en la niñez que vive en la alegría y en una gran juventud que siempre es abierta al carisma salesiano.
Con la gracia de Dios y con la asistencia de María Auxiliadora, esperamos volver por este rincón de Colombia, te gustaría formar parte e de esta expedición misionera?, “Ven y sígueme”, dice el Señor.»

Nessun commento:

Posta un commento