4 maggio 2012

Chaco Paraguayo

López Perito lidera comitiva que irá al Chaco

Un equipo interinstitucional partirá rumbo al Chaco este viernes a tempranas horas. El grupo humano, liderado por el jefe del Gabinete Civil, Miguel López Perito, se trasladará en un vuelo militar.
Según informa el Gabinete Civil de la Presidencia, López Perito, quien viajará en su calidad de Coordinador de Emergencia del Chaco, encabezará la comitiva.
A las 07:00 de este viernes parte del grupo aerotáctico, un vuelo militar que transportará a la Comitiva Interinstitucional, en el marco de la inundación que sufre gran parte del Chaco paraguayo.
La comitiva tiene previsto bajar en el Aeropuerto de Loma Plata y seguidamente trasladarse por tierra a la localidad de Tte. Irala Fernández, donde se encuentra la base de operaciones montada por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).
La principal acción que ejecutará la comitiva será recuperar los accesos a las localidades chaqueñas además de la producción agrícola, pecuaria, viviendas, edificios escolares. También buscarán garantizar la seguridad alimentaria.

Per ulteriori informazioni:

Nessun commento:

Posta un commento