Sr. Ayda Tuárez, segretaria
ispettoriale, ci scrvie di Quito (Equatore) condividendo una gioiosa notizia:
«Queridas hermanas:
Buenos días! les comparto esta buena
noticia: tenemos en casa Inspectorial los restos de sor María Troncatti, o sea
los huesitos que ha pedido sor Piera Cavagliá para hacer las reliquias y que
serán llevados a Roma por sor Teresa Barba, quien va a participar en el
Proyecto Mornés.
Para nosotras es una alegría inmensa
tenerla así tan cerca. Les envío unas fotos y las que deseen venir a rezar,
están expuestos en la capilla hasta el miércoles 28.
Gracias! Con cariño, Sor Ayda»
Gracias Sor María Troncatti por venir a nuestra casa, "tu casa". Bendice a cada hija de María Auxiliadora del mundo entero, bendice a madre Ivonne. Acrecienta en cada FMA el ardor misionero e intercede por el don de la salud.
RispondiEliminaSor Rosa Molina - Ecuador
Quiero ser como tu Sor Troncatti. Misionera arriesagada,de corazón ardiente, apasionada por CRisto y por la humanidad.
RispondiEliminaSor María Troncatti, concédenos desde el Señor a nosotras tus hermanas, la gracia de poseer un corazón apasionado por las misiones para ser como tú que te donaste por amor a Cristo y a los más desprotegidos de nuestra tierra amazónica.
RispondiEliminaS. Sara Rea - Ecuador
Tuve la suerte de conocer a Sor Marìa Troncatti y escuchar de sus labios, con cariño fraterno: ¨Sor Fanny, la catequista¨. Hoy te encuentras en medio de nosotras y yo te repito, de todo corazòn, ¨Bienvenida Sor Marìa, la santa y generosa misionera en medio de nuestro pueblo¨. Gracias Sor Marìa, continua bendiciendo a los misioneros de nuestro Oriente Ecuatoriano.
RispondiEliminaSor Fanny Cerda - Ecuador
Querida Sor Marìa Troncatti, gracias por su testimonio de vida misionera. Tu vida se hizo don para los jóvenes shuar. Este ejemplo, de valentìa, riesgo y amor me impulsa a continuar, con pie derecho, la formaciòn salesiana - misionera.
RispondiEliminaMarìa Sarango
Aspirante - Ecuador
En este momento me brota un profundo agradecimiento a Dios por la vida de Sor Marìa Troncatti, gastada generosamente aquì en el Ecuador, donde fue llamada ¨Madrecita Buena¨ y para otros: ¨Madrecita Santa¨.
RispondiEliminaBendice a cada Hija de Marìa Auxiliadora del mundo y en modo especial a nuestra querida Sor Giuliana Accornero, que no escatimo esfuerzo alguno por llevar adelante LA CAUSA DE BEATIFICACION.
Sor Teresa Dìaz Gàlvez - Ecuador
Parece mentira pero es la verdad:la querida sor Troncatti, que nunca regresó a su patria Italia, luego de llegar a la misión en tierra ecuatoriana, está haciendo una escala en Quito-Casa inspectorial. Mañana 29 regresa por primera vez luego de 90 años pero ciertamente son algunos huesitos y nada menos que para convertirse en reliquias debido a su próxima Beatificación que será anunciada oficialmente cuando el Santo Padre firme el Decreto.
RispondiEliminaConstituye un gran DESAFIO de respuesta a la Fidelidad de Dios en una entrega incondicional a El en sus más pequeños.
Sor Vicenta Jaramillo
Ecuador
Un testimonio de verdadera misionera, una heroína en medio de las dificultades de la selva, prefirió la entrega total que al comodismo, que sea la luz que ilumine a muchas jóvenes a tomar su camino, felicitaciones Hijas de María Auxiliadora
RispondiEliminaSor María es un ejemplo vivo de una heroína y intrépida misionera en nuestra amazonia, su ejemplo y testimonio viven en la historia de las comunidades a las que sirvió con entrega absoluta, Felicitaciones a la Familia Salesiana.
RispondiEliminaSor Maria Troncatti, intercede a Dios y te pido por la salud y la vida de mis familiares, y por el eterno descanso de los que pasaron a la vida eterna, a ti elevo una oración para que muy pronto verte en la gloria de los altares, Así sea.
RispondiEliminaAntonio Romero Alava, y
Familia
Sor Maria Troncatti te pido que interceda por la salud de Silvania Stefany, oraremos y pediremos que por tus milagros pronto seras santificada a la gloria
RispondiEliminade Dios Padre Amen.