27 marzo 2012

Sr. Maria Troncatti è con noi


Sr. Ayda Tuárez, segretaria ispettoriale, ci scrvie di Quito (Equatore) condividendo una gioiosa notizia:

«Queridas hermanas:
Buenos días! les comparto esta buena noticia: tenemos en casa Inspectorial los restos de sor María Troncatti, o sea los huesitos que ha pedido sor Piera Cavagliá para hacer las reliquias y que serán llevados a Roma por sor Teresa Barba, quien va a participar en el Proyecto Mornés.
Para nosotras es una alegría inmensa tenerla así tan cerca. Les envío unas fotos y las que deseen venir a rezar, están expuestos en la capilla hasta el miércoles 28.
Gracias! Con cariño, Sor Ayda»








11 commenti:

  1. Gracias Sor María Troncatti por venir a nuestra casa, "tu casa". Bendice a cada hija de María Auxiliadora del mundo entero, bendice a madre Ivonne. Acrecienta en cada FMA el ardor misionero e intercede por el don de la salud.
    Sor Rosa Molina - Ecuador

    RispondiElimina
  2. Quiero ser como tu Sor Troncatti. Misionera arriesagada,de corazón ardiente, apasionada por CRisto y por la humanidad.

    RispondiElimina
  3. Sor María Troncatti, concédenos desde el Señor a nosotras tus hermanas, la gracia de poseer un corazón apasionado por las misiones para ser como tú que te donaste por amor a Cristo y a los más desprotegidos de nuestra tierra amazónica.
    S. Sara Rea - Ecuador

    RispondiElimina
  4. Tuve la suerte de conocer a Sor Marìa Troncatti y escuchar de sus labios, con cariño fraterno: ¨Sor Fanny, la catequista¨. Hoy te encuentras en medio de nosotras y yo te repito, de todo corazòn, ¨Bienvenida Sor Marìa, la santa y generosa misionera en medio de nuestro pueblo¨. Gracias Sor Marìa, continua bendiciendo a los misioneros de nuestro Oriente Ecuatoriano.

    Sor Fanny Cerda - Ecuador

    RispondiElimina
  5. Querida Sor Marìa Troncatti, gracias por su testimonio de vida misionera. Tu vida se hizo don para los jóvenes shuar. Este ejemplo, de valentìa, riesgo y amor me impulsa a continuar, con pie derecho, la formaciòn salesiana - misionera.

    Marìa Sarango
    Aspirante - Ecuador

    RispondiElimina
  6. En este momento me brota un profundo agradecimiento a Dios por la vida de Sor Marìa Troncatti, gastada generosamente aquì en el Ecuador, donde fue llamada ¨Madrecita Buena¨ y para otros: ¨Madrecita Santa¨.
    Bendice a cada Hija de Marìa Auxiliadora del mundo y en modo especial a nuestra querida Sor Giuliana Accornero, que no escatimo esfuerzo alguno por llevar adelante LA CAUSA DE BEATIFICACION.

    Sor Teresa Dìaz Gàlvez - Ecuador

    RispondiElimina
  7. Parece mentira pero es la verdad:la querida sor Troncatti, que nunca regresó a su patria Italia, luego de llegar a la misión en tierra ecuatoriana, está haciendo una escala en Quito-Casa inspectorial. Mañana 29 regresa por primera vez luego de 90 años pero ciertamente son algunos huesitos y nada menos que para convertirse en reliquias debido a su próxima Beatificación que será anunciada oficialmente cuando el Santo Padre firme el Decreto.
    Constituye un gran DESAFIO de respuesta a la Fidelidad de Dios en una entrega incondicional a El en sus más pequeños.
    Sor Vicenta Jaramillo
    Ecuador

    RispondiElimina
  8. Un testimonio de verdadera misionera, una heroína en medio de las dificultades de la selva, prefirió la entrega total que al comodismo, que sea la luz que ilumine a muchas jóvenes a tomar su camino, felicitaciones Hijas de María Auxiliadora

    RispondiElimina
  9. Sor María es un ejemplo vivo de una heroína y intrépida misionera en nuestra amazonia, su ejemplo y testimonio viven en la historia de las comunidades a las que sirvió con entrega absoluta, Felicitaciones a la Familia Salesiana.

    RispondiElimina
  10. Sor Maria Troncatti, intercede a Dios y te pido por la salud y la vida de mis familiares, y por el eterno descanso de los que pasaron a la vida eterna, a ti elevo una oración para que muy pronto verte en la gloria de los altares, Así sea.

    Antonio Romero Alava, y
    Familia

    RispondiElimina
  11. Sor Maria Troncatti te pido que interceda por la salud de Silvania Stefany, oraremos y pediremos que por tus milagros pronto seras santificada a la gloria
    de Dios Padre Amen.

    RispondiElimina