16 novembre 2016

Inspectoría Sagrado Corazón - Equador


Como inspectoría "Sagrado Corazón", ECU, nos unimos al gozo y agradecimiento a Dios por la llegada del carisma salesiano a tierra americana, encarnado en la presencia de nuestras primeras hermanas que surcaron el océano para hacer realidad el sueño misionero de nuestros fundadores. La motivación de nuestra Madre General y del ámbito de las misiones, por medio de Sor Alaíde Deretti y su equipo, nos ayuda a hacer partícipes de este acontecimiento a toda la Comunidad Educativa, generando iniciativas locales para visibilizar el entusiasmo misionero, que hoy sigue vivo y actual en las diversas actividades pastorales.
En este clima de celebración, se realizó en encuentro de misioneras de la zona Andina y de Periferia, de nuestra Inspectoría, el día 11 de noviembre; en esta jornada se dio espacio para la reflexión y admiración del testimonio de nuestras primeras 6 misioneras...
En la fotografía adjunta se puede apreciar la presencia de nuetra Inspectora y de las delegadas, junto al logo de la Primera Expedición Misionera FMA.
Continuemos unidas en el cariño, la oración y el festejo que se hace compromiso de vida.
At.
Sor Elena Tinitana
ECU

Nessun commento:

Posta un commento